La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desconocen todos los detalles que derivaron a que ocurrieran del condado reportaron que han podido rescatar a más de 150 caninos que se encontraban adentro de un domicilio de la ciudad de ogden, viviendo en situaciones deplorables . Oficiales de la ciudad de ogden respondieron a los reportes de una residencia ubicada en el bloque 3000 con la avenida jefferson y al momento de llegar de 152 perros que vivían allí en condiciones sumamente complicadas y sobrepobladas autoridades decidieron remover a todos los caninos que vivían en esa ubicación , llevándolos a distintos refugios que no se han podido dar abasto y es por eso que le piden de su ayuda.
Si usted puede ser patrocinador temporal de alguno de estos comuníquense con el servicio de animales del condado waiver al 801395 82 21, donde también pueden ayudarles donando ciertos pueden ver mediante sus redes sociales. La policía de la ciudad de ogden comentó que darán a conocer más información durante los próximos días sobre