Latonya Young es madre soltera, trabaja como estilista por las mañanas y por la noche obtiene dinero extra trabajando como conductora de Uber. Y precisamente ese empleo cambió su vida cuando recogió a un pasajero en las inmediaciones del estadio Mercedes-Benz de Atlanta e inició una conversación con él.
"Me quedé asombrada": conductora de Uber se gradúa gracias a un pasajero que pagó su deuda
Una conductora de Uber está a un paso de alcanzar su sueño de convertirse en abogada: la mujer pudo graduarse en la universidad gracias a que un pasajero pagó su deuda en el centro educativo después de escuchar su historia de vida.


Young le contó a su pasajero que tenía 43 años y que a los 16 tuvo que dejar la escuela secundaria para poder criar a su primer hijo. Años más tarde retomó sus estudios pero tuvo que abandonar la universidad por una deuda de 700 dólares que no podía pagar.
"Cada vez que me disponía a pagar el dinero de la deuda, mis hijos necesitaban algo", dijo Young en una entrevista a la estación WSB.
Días después de haber llevado al pasajero al que le contó su historia, Young recibió una llamada de la Universidad Estatal de Georgia informándole que podía retomar sus clases.
El pasajero, identificado como Kevin Esch, había pagado la deuda, lo que le permitió a Young tomar los cursos y obtener el título de asociado en justicia penal.
"Me quedé asombrada" dijo Young. "Un extraño nunca ha hecho algo así por mí".
Con la deuda está pagada, Young terminó sus estudios. "Mantuve mis notas con calificaciones de A y B asegurandome que él (Kevin Esch) sepa que lo aprecio", dijo en la entrevista.
Notas Relacionadas

Madre soltera, con cinco hijos, se gradúa de abogada y los usuarios de las redes lo celebran
Tanto Young como Esch han estado en contacto desde entonces. En diciembre, Esch asistió a la graduación de la conductora y dijo que ella es una inspiración para él y que tiene la bendición de haber tenido la oportunidad de ayudarla.
Andrea Anne Jones, portavoz de la Universidad Estatal de Georgia dijo a través de un comunicado enviado a CNN que "la labor de Kevin Esch ha sido reconocida y aplaudida por la universidad por proporcionar los recursos para que Latonya Young obtenga un título universitario, pero su regalo es mucho más grande que eso".
"Con su acción ha cambiado una vida y ha abierto una puerta a un futuro más brillante para una estudiante que como otros, simplemente necesitan una oportunidad para tener éxito", añade el comunicado.
Con su título de graduada, Young ahora no se detendrá y regresará a clases este mes de enero para obtener el grado de licenciatura y poder recibirse como abogada.
Mira también:
