null: nullpx
Salt Lake City

Arrestan a menor de 15 años de edad por tiroteo mortal desde un auto en Salt Lake City

A aproximadamente la 1:40 am del domingo 6 de junio, la víctima fue muerta a tiros y otras cuatro personas resultaron heridas, cuando el sospechoso presuntamente les disparó desde un vehículo frente a una casa ubicada en el 1359 N. General Drive en Salt Lake City.
2 Sep 2021 – 08:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a las víctimas de los disparos yaciendo sobre el césped. Crédito: Siede Preis/Getty Images

Un joven de 15 años de edad fue arrestado en relación a un tiroteo con una víctima mortal desde un vehículo ocurrido en junio en Salt Lake City. La identidad del sospechoso no fue revelada por tratarse de un menor de edad.

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Salt Lake City publicado el jueves explica que el miércoles, “la alcaldesa Erin Mendenhall y el jefe Mike Brown se reunieron con miembros de la comunidad nativa de las islas del Pacífico de Hawái para iniciar una reconciliación, reconstruir relaciones y brindar actualizaciones adicionales sobre la muerte a tiros de Sean Amone, de 20 años".


El comunicado también dice que “El arresto se realizó el 8 de junio de 2021. Aunque este anuncio se hace público hoy, el Departamento de Policía de Salt Lake City se aseguró de informar a los familiares de las víctimas desde el inicio de esta investigación de todos los desarrollos del caso, incluido el arresto”.

A aproximadamente la 1:40 am del domingo 6 de junio, Amone fue muerto a tiros y otras cuatro personas resultaron heridas, cuando el sospechoso presuntamente les disparó desde un vehículo frente a una casa ubicada en el 1359 N. General Drive en Salt Lake City.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a las víctimas de los disparos yaciendo sobre el césped. Amone fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El grupo asistía a una fiesta de graduación cuando ocurrió el tiroteo. Cuatro de las víctimas, incluida Amone, se graduaron de West High School, mientras que la quinta víctima se graduó de Highland High School.

Como consecuencia del acontecimiento, el departamento de policía comenzó a sostener reuniones quincenales con los miembros de la comunidad nativa de las islas del Pacífico de Hawái, en varios lugares del área metropolitana. Según el comunicado de prensa, el propósito de estas reuniones es el de “generar confianza y asegurar la comprensión y el respeto de las orgullosas diferencias culturales en nuestra comunidad”.

Las autoridades le piden a la comunidad qie cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar al 801-799-3000 haciendo referencia al caso 21-96966.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Salt Lake CityPolicíaTiroteosArmasHeridos

Más contenido de tu interés