null: nullpx
Salt Lake City

Policía de Salt Lake City arresta menor por homicido de un hombre el domingo en la mañana

Según relata la policía, la víctima identificada como England Pauulu, tuvo una confrontación verbal con tres hombres en un club nocturno cercano al lugar de los hechos. Más tarde fuera del club, uno de los hombres sacó un arma y le disparó.
15 Jun 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
England Pauulu recibió asistencia médica en el lugar de los acontecimientos pero más tarde murió por causa de la gravedad de sus heridas. Crédito: GoFundMe

El Departamento de Policía de Salt Lake City anunció el martes el arresto de un menor de edad por presuntamente haber matado de un tiro a un hombre en Salt Lake City en la madrugada del domingo. El departamento indicó que no darían a conocer el nombre del sospechoso detenido por tratarse de un menor de edad.

La víctima del crimen fue identificada a través de un comunicado publicado en Twitter por la policía de Salt Lake City como England Pauulu de 22 años de edad. En el mismo comunicado, la policía hizo llegar su “más sentido pésame para la familia y los amigos de England”, y pidió a cualquier persona que tenga “información sobre este homicidio, llamar al 801-799-3000 y haga referencia al caso 21-101653”.


La policía explicó que Pauulu recibió el disparo que le quitó la vida alrededor de la 1:30 am del domingo cerca de 125 W.300 South. Cuando llegaron los oficiales en respuesta a un reporte de disparos en el área, encontraron a Pauulu en estado crítico. Pauulu recibió asistencia médica inmediata en el lugar de los acontecimientos pero más tarde murió por causa de la gravedad de sus heridas.

Según relata la policía, Pauulu tuvo una confrontación verbal con tres hombres en un club nocturno cercano al lugar de los hechos. Más tarde fuera del club, uno de los hombres sacó un arma y disparó a Pauulu. Los detectives de la policía de Salt Lake City hablaron con los tres hombres que participaron en la confrontación, pero solo arrestaron al menor de edad. La policía también recuperó el arma que se utilizó en el tiroteo.

Los familiares de Pauulu establecieron una colecta en línea en GoFundMe para ayudarlos a afrontar los gastos del funeral.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés