null: nullpx
Salt Lake City

Arrestan a hombre después de destruir una tienda 7-11 con un bate de beisbol

Una empleada de la tienda explicó que el sospechoso se había enfurecido porque ella se había negado a aceptar un billete de un dólar que el hombre intentó utilizar para pagar porque estaba muy dañado.
6 Oct 2021 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
La situación comenzó a desarrollarse cerca de las 8:20 pm. Crédito: Salt Lake City Police Department/Twitter

La Policía Unificada del Gran Salt Lake arrestó a un hombre por presuntamente haber destruido el interior de una tienda 7-11 y haber amenazado a sus empleados con un bate de béisbol.

El sospechoso, que responde al nombre de Daniel Duane Etherington de 45 años de edad, fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake. Etherington enfrenta cargos de asalto agravado, actos delictivos y amenaza/uso de un arma peligrosa en una pelea.


Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre. Según una declaración de causa probable para la detención de Etherington, agentes de policía que estaban patrullando el área de 895 E. 4500 South el 29 de septiembre fueron alertados por varios empleados de una tienda 7-11 localizada en el área sobre un hombre que había huido después de haber "destruido el interior de la tienda". Los empleados describieron el automóvil utilizado por los sospechosos como una camioneta Chevrolet Blazer color negro que había partido hacia el oeste por la 4500 Sur.

Una vez dentro de la tienda, los agentes encontraron “vidrio por todo el piso, y los mostradores de vidrio estaban gravemente dañados". Los empleados explicaron que el, visiblemente molesto había dañado los mostradores de vidrio con un bate de béisbol.

Los oficiales accedieron a los videos de las cámaras de seguridad, gracias a los cuales pidieron identificar a Etherington usando la foto de su licencia de conducir, y la placa de la Chevrolet Blazer, la cual ya había sido reportada en incidentes anteriores.

Una empleada de la tienda explicó que se había negado a aceptar un billete de un dólar que Etherington intentó utilizar para pagar porque estaba muy dañado. Inmediatamente después después el enfurecido sospechoso comenzó a amenazar a los empleados e incluso les dijo que "los iba a matar". Etherington se negó a abandonar la tienda cuando los empleados se lo pidieron repetidas veces.

Un empleado agarró un bate de béisbol de detrás del mostrador y le ordenó a Etherington que se fuera, pero el sospechoso no hizo caso. El empleado golpeó el mostrador con el bate y Etherington se lo quitó para luego destruir mostradores y vitrinas de vidrio. Finalmente, dejó caer el bate, salió de la tienda y huyó en el vehículo.

Según la policía, los daños a la tienda fueron estimados en más de 10,000 dólares.

Etherington fue detenido más tarde por la policía de Salt Lake City por un asunto no relacionado y fue entregado a la policía unificada respondiera. Etherington admitió haber golpeado los mostradores y haber insultado a los empleados, pero afirmó haber usado el bate en defensa propia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés