null: nullpx
Homicidios

Arrestan y acusan a hombre por muerte de Zaydanielys Rodriguez Irizarry en Heber City

Según el expediente del caso el sospechoso se encontraba en el apartamento vecino a la vivienda de la víctima donde presuntamente agredió sexualmente a unas mujeres que lo vieron con un arma de fuego en la mano.
13 Jul 2021 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Christopher O'Connell, de 34 años de edad, se encuentra detenido sin derecho a . Crédito: Wasatch County Sherrif's Office / Video Familiar

La Oficina del Alguacil del Condado de Wasatch anunció el arresto de un hombre en relación con la muerte de Zaydanielys Rodriguez Irizarry, la niña de origen puertoriqueño de solo 7 años de edad, que fue alcanzada por una bala perdida dentro de su habitación en Heber City.

Rodriguez Irizarry fue trasladada desde su hogar en el complejo de viviendas Wasatch Commons Apartments al norte de Heber City hasta el Hospital Heber Valley donde falleció el viernes por la noche.

El sospechoso responde al nombre de Christopher O'Connell, de 34 años de edad, y se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Wasatch, donde enfrenta acusaciones por homicidio involuntario, posesión de una sustancia controlada, portar un arma en estado de ebriedad, y posesión de un arma peligrosa por parte de una persona restringida.

El arresto fue realizado por el Grupo de Trabajo de Crímenes Mayores de Wasatch, el cual está compuesto por detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Wasatch y otras agencias de mantenimiento del orden del área

Otros dos hombres, que responden a los nombres de Colin Howells, de 36 años de edad, y Trever Pinter, de 21 años de edad, también fueron arrestados por los detectives del grupo de trabajo por presuntos delitos que no están directamente relacionados con la muerte de la niña.

Los detectives arrestaron a O'Connell cerca del lugar de los hechos. Según el expediente estaba armado y hablaba con dificultad.

Según el expediente del caso, Howells y O'Connell se encontraban en el apartamento de Pinter, vecino al apartamento donde residía la víctima. En los documentos, los detectives relatan que dos mujeres informaron que Howells y O'Connell las habían agredido sexualmente en el apartamento de Pinter, donde vieron a O'Connell con un arma en la mano.

Los detectives encontraron un agujero de bala en la pared del apartamento de Pinter que continuaba hacia el apartamento de la niña, según los documentos.

Pinter y Howells fueron liberados al presentar sus respectivas fianzas, pero 'Connell permaneciera recluido sin derecho a fianza.

Cargando Video...
Bala perdida termina con la vida de una niña hispana en Heber
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés