Armado y peligroso: policía busca al sospechoso de asesinar a la locutora Gaby Ramos

Según la policía de Taylorsville, Gabriela Sifuentes Castilla mejor conocida por el pseudónimo artístico de Gaby Ramos, de 38 años de edad, recibió varios disparos alrededor de la 1:35 am del domingo en su casa.

Video "Ya la mató": testigos detallan lo ocurrido el día que balearon a locutora de "La Más Picosita"

La policía de la ciudad de Taylorsville está tras la busqueda del sospechos del asesinato de una locutora radial hispana que fue muerta a tiros en la madrugada del domingo en esa ciudad.

Según la policía de Taylorsville, Gabriela Sifuentes Castilla mejor conocida por el pseudónimo artístico de Gaby Ramos, de 38 años de edad, recibió varios disparos alrededor de la 1:35 am del domingo en su casa localizada en el área de 2300 Oeste y 5200 Sur, la cual compartía con miembros de su familia. Ramos era la conductora del programa radial La Radio de la Nueva Generación/La Mas Picosita que se transmitía a través de la estación 1550 AM.

La víctima fue declarada muerta en el lugar por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Unificado.

PUBLICIDAD

Inicialmente, la policía de Taylorsville había recibido una llamada en relación a un disturbio doméstico causado, pero la persona que llamó informó que el incidente no había sido violento y que el causante se había ido, por lo que inicialmente no se consideró una respuesta de alta prioridad. Sin embargo, 14 minutos más tarde, el sospechoso regresó con un arma y disparó entre tres y seis disparos contra la víctime.

Después de una segunda llamada, la policía y los paramédicos de la Autoridad Unificada de Bomberos llegaron en pocos minutos.

La policía de Taylorsvilles dijo también que la investigación arrojó que el sospechoso Manuel Omar Burciaga-Perea, de 34 años de edad, había mantenido una relación romántica con la víctima por menos de un año.

Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta pickup Chevrolet Silverado de cabina extendida del año 2000 identificada con matrícula de Utah U405MN. La policía de Taylorsville considera a se considera armado y peligroso.