Una mujer fue acusada de causar la muerte de una madre y su hijo, cuando chocó contra el automóvil en el que las dos víctimas viajaban, el cual estaba detenido con las luces de emergencia prendidas por falta de gasolina.
Acusan de homicidio a la presunta causante de la muerte de una madre y su hijo en la I-15
La sospechosa fue trasladada a una oficina de Patrulla de Carreteras de Utah en el condado de Utah, donde se pudo constatar el nivel de alcohol en su sangre era el doble del límite legal permitido en Utah.


Kesley Pope, de 22 años de edad y residente de Pleasant Grove, fue acusada el miércoles con dos cargos de homicidio automovilístico, uno por cada víctima, y un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol.
Notas Relacionadas
Según indican la documentación del caso Pope conducía hacia el sur por la autopista cerca de la rampa 800 Norte en Orem, cuando chocó violentamente contra un automóvil Kia sedán que se había quedado sin gasolina. El Kia estaba al costado de la carretera con las luces de emergencia activadas en el momento del choque.
La víctima que falleció en el lugar del accidente respondía al nombre de Season Dow. Dow era madre de tres hijos y maestra de tercer grado en la escuela Brookhaven Elementary en Eagle Mountain, y también había trabajado como maestra de educación especial en Florida antes de migrar a Utah. Su hijo menor de edad, que no ha sido identificado, fue transportado al hospital donde murió horas más tarde. Amigos y familiares de las v´citimas crearon una colecta en línea en el sitio web GoFundMe para pagar por los gastos médicos y funerarios.
Los oficiales que respondieron a la escena del accidente reportaron que Pope olía a alcohol, mientras que una declaración jurada dice que un policía de la Patrulla de Carreteras de Utah encontró una "pipa de vidrio con residuos quemados y una sustancia de hoja verde que se sospecha que es marihuana", dentro de la camioneta pickup que conducía Pope.
Pope fue detenida y trasladada a una oficina de Patrulla de Carreteras de Utah en el condado de Utah, donde se pudo constatar que el nivel de alcohol en su sangre era de 0.10, lo que constituye el doble del límite legal permitido en el estado de Utah.


