La Policía de Modesto reveló dos videos del momento en el que un auto presuntamente causó un choque que terminó con la muerte de tres adolescentes e informó sobre el arresto del conductor del mismo auto.
Revelan videos de choque que resultó en la muerte de tres adolescentes
Una patrulla y una cámara de vigilancia grabaron el momento en el que un auto pasa dos semáforos en rojo antes de ser impactado por un tráiler. Tres de los pasajeros del auto murieron.

Según la Policía, Dearin Koeur, de 20 años, manejaba un auto Infiniti con otros cuatro pasajeros, todos adolescentes, sobre Carver Road el 1 de febrero por la tarde. El auto iba en dirección sur cuando pasó una patrulla no marcada de la Policía, la cual hizo una vuelta en U para revisar la placa del Infiniti, dijo la agencia.
La patrulla terminó grabando el choque cuando el Infiniti se pasó dos semáforos en rojo donde se encuentra Carver con Briggsmore Avenue. El auto pasó un primer semáforo sin problema, pero al pasar el segundo, fue impactado por un tráiler y empujado hacia dos autos parados.
Tres de los pasajeros del Infiniti murieron en el choque: un adolescente de 15 años que estaba sentado en el asiento de frente, un adolescente de 17 años que fue expulsado, y otro adolescente, de 16 años, que fue transportado a un hospital, donde murió un tiempo después.
Koeur y el otro pasajero, de 16 años, sobrevivieron, aunque con heridas leves. El conductor del tráiler y los conductores de los otros dos autos involucrados resultaron ilesos, dijo la Policía.
El forense del condado Stanislaus identificó a la víctima de 15 años como Jayen Chhue. Páginas de internet para recaudar fondos identifican a las otras dos víctimas como Aalvin Chhue, de 17 años, y José Espinoza, de 16 años. Los tres asistían a Davis High School en Modesto, dijo la Policía.
Una representante de laa Policía dijo a The Modesto Bee que no está claro por qué el oficial que manejaba la patrulla quería revisar la placa del Infiniti, pero que eso es una práctica estándar para revisar si un auto está registrado apropiadamente o si es robado.
Koeur está fichado en la cárcel del condado Stanislaus con una fianza de $200,000. Enfrenta cargos de asesinato involuntario, poner en peligro la vida de un menor de edad, manejar en exceso de velocidad y pasar dos semáforos en rojo.

