null: nullpx
Incendios

Hombre que quemó un cuerpo provocó el incendio Markley, el cual cobró la vida de dos personas

El incendio forestal Markley, que quemó 1,500 estructuras y causó la muerte de dos personas en el condado Solano, fue provocado por un hombre que quiso quemar el cuerpo de una mujer que mató, de acuerdo con el Alguacil del condado Solano.
29 Abr 2021 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO SOLANO, California. — Autoridades del norte de California anunciaron el 28 de abril que el incendio forestal Markley en el 2020 pudo ser provocado por un hombre que intentaba ocultar evidencia de un asesinato.

En una presentación, el Alguacil y la Fiscal del condado Solano acusaron a Víctor Serriteno de provocar un incendio y asesinar a tres personas; una mujer cuyo cuerpo fue encontrado donde originó el incendio Markley, y dos personas que murieron por este incendio.

Serriteno ya estaba detenido bajo sospecha de matar y quemar el cuerpo de Priscilla Castro, una mujer de Vallejo que desapareció el 16 de agosto de 2020 cuando salió a una cita con Serriteno. Dos días después, el incendio Markley inició en el área de Stebbins-Canyon, al sureste del Lago Berryessa.

Este incendio creció durante los próximos días, eventualmente uniéndose al incendio Hennessey y formando parte del incendio LNU Lightning Complex, que llegó a ser uno de los incendios más grandes en la historia de California.

En el incendio LNU, seis personas murieron. Dos de estas, Douglas Mai, de 82 años, y Leon Bone, de 64 años, murieron en el incendio Markley en diferentes partes del condado Solano, y Serriteno ahora es acusado de asesinato en estas dos muertes. El incendio también destruyó casi 1,500 estructuras.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El cuerpo de Castro fue encontrado el 2 de septiembre cerca del Lago Berryessa, donde también se determinó comenzó el incendio Markley, de acuerdo con las autoridades.

En septiembre de 2020, el fiscal del condado Solano acusó a Serriteno con un cargo de asesinato por la muerte de Castro, y ahora enfrenta cargos relacionados con provocar un incendioi y cargos de asesinato por las muertes de Mai y Bone.

Cargando Video...
Cabaña de 113 años queda destruida por el incendio forestal CZU Lightning Complex

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés