null: nullpx
Persecuciones

Una persecución que comenzó en la autopista 99 termina en un choque en una calle de Stockton

Tres personas fueron transportadas al hospital después de la persecución de un auto que manejaba a más de 120 millas por hora, según la Patrulla de Caminos.
20 Ago 2019 – 7:42 PM EDT

Una persecución de un vehículo este martes sobre la autopista 99 terminó en un choque entre múltiples autos y con varias personas en el hospital con graves heridas, de acuerdo a la Patrulla de Caminos.

Según la agencia, el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 pm cuando un oficial quiso detener a un auto Nissan en la autopista 99 rumbo norte. El conductor huyó, llegando a 120 millas por hora en algún momento.

El sospechoso salió de la autopista en la salida de la calle Hammer, en el noreste de la ciudad. El vehículo iba en dirección oeste cuando chocó con un auto BMW cerca de la calle Maranatha Drive y se volteó.

Un tercer auto fue dañado cuando le cayeron restos del choque.

Dos personas del auto perseguido fueron transportadas al hospital con heridas graves, mientras que el conductor del segundo vehículo sufrió heridas menores.

La calle Hammer estuvo cerrada por varias horas entre la calle Holman y la autopista 99 durante la tarde mientras oficiales investigaban la escena.

Mira también:


Así quedó el autobús accidentado en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés