null: nullpx
Asalto

Una abuela de 78 años evita un robo y logra el arresto del presunto asaltante

Shellie Macvane, de 34 años, enfrenta cargos por abuso de ancianos, intento de robo de automóviles, robo y amenazar a un agente de la policía.
2 Oct 2019 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Shellie Macvane, de 34 años, fue arrestada. Crédito: Sun City police.

Mary Thompson, residente de Sun City Roseville, California se enfrentó contra una mujer que intentó agredirla para luego robar su carro.

Según el reporte de las autoridades, el 1 de octubre Shellie Macvane se subió al auto de la mujer de 78 años y comenzó a atacarla: " Ella comenzó a pegarme", dijo Thompson.

Durante el forcejeo, la abuela entendió que si quería salvar su vida debía ir a la ofensiva: "Así que la agarré por el pelo, con las dos manos, y pensé: este (pelo graso) es horrible pero fácil de agarrar", dijo la residente de Sun City a CBS.

Thomson dijo que la mujer finalmente dejó el auto, pero continuó insultando a toda persona que se atravesaba por su camino. Scott Beller, un vencino de la zona, escuchó la conmoción a una cuadra de distancia y corrió para ver qué ocurría.

"Lo que sucedió hoy fue absurdo", dijo Beller. "Esta es una comunidad en la que viven los ancianos y tenemos que respetar eso, y las personas vienen aquí y se aprovechan de nosotros".

La policía de Roseville identificó a la sospechosa de la agresión como Shellie, de 34 años. Fue arrestada por cargos de abuso de ancianos, intento de robo de automóviles, robo y amenazar a un agente.

Cargando Video...
Asalto a anciano queda captado en cámara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés