Mary Thompson, residente de Sun City Roseville, California se enfrentó contra una mujer que intentó agredirla para luego robar su carro.
Una abuela de 78 años evita un robo y logra el arresto del presunto asaltante
Shellie Macvane, de 34 años, enfrenta cargos por abuso de ancianos, intento de robo de automóviles, robo y amenazar a un agente de la policía.


Según el reporte de las autoridades, el 1 de octubre Shellie Macvane se subió al auto de la mujer de 78 años y comenzó a atacarla: " Ella comenzó a pegarme", dijo Thompson.
Durante el forcejeo, la abuela entendió que si quería salvar su vida debía ir a la ofensiva: "Así que la agarré por el pelo, con las dos manos, y pensé: este (pelo graso) es horrible pero fácil de agarrar", dijo la residente de Sun City a CBS.
Thomson dijo que la mujer finalmente dejó el auto, pero continuó insultando a toda persona que se atravesaba por su camino. Scott Beller, un vencino de la zona, escuchó la conmoción a una cuadra de distancia y corrió para ver qué ocurría.
"Lo que sucedió hoy fue absurdo", dijo Beller. "Esta es una comunidad en la que viven los ancianos y tenemos que respetar eso, y las personas vienen aquí y se aprovechan de nosotros".
La policía de Roseville identificó a la sospechosa de la agresión como Shellie, de 34 años. Fue arrestada por cargos de abuso de ancianos, intento de robo de automóviles, robo y amenazar a un agente.





