SACRAMENTO, California.- Un automóvil Tesla se incendió tras un choque en el que estuvo involucrado en la autopista Interestatal 80, al norte de la ciudad, informó Sacramento Metro Fire.
Un Tesla choca y se incendia en la Interestatal 80: hay una persona hospitalizada
Bomberos de Metro Fire acudieron al sitio del accidente debido a que el fuego del Tesla se propagó a unos pastizales aledaños y a un poste de energía eléctrica.


El Tesla comenzó a quemarse y las llamas se extendieron rápidamente a unos pastizales aledaños, así como a un poste de energía eléctrica en el área de Horth Highlands.
Cámaras de CalTrans capturaron el incendio, por lo que bomberos de Metro Fire acudieron al punto, cercano a la intersección con la avenida Madison para controlar el fuego.

No es la primera vez que los bomberos de Metro Fire lucha contra el incendio de un automóvil Tesla.
A mediados de junio pasado, una cuadrilla acudió a un depósito de autos para apagar un Tesla que se incendió cuando estaba estacionado.
En esa ocasión, el automóvil tuvo que ser sumergido en un pozo improvisado con agua debido a que los bomberos no lograban sofocar el fuego de la batería.
En el caso del Tesla que se incendió este lunes, los bomberos lograron sofocar las llamas, pero el vehículo terminó destruido casi en su totalidad.







