SACRAMENTO, California. – La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento arrestó a tres jóvenes que participaron en un engaño y homicidio en contra de Antonio Carlos Chacón, el lunes pasado en Antelope.
Engaño a joven hispano con venta de drogas termina en su asesinato en Antelope: hay tres arrestados
Antonio Carlos Chacón y su novia presuntamente habían acordado comprar drogas a un grupo de jóvenes; sin embargo, antes de hacer el trato, intentaron robarlo.

El incidente ocurrió el lunes 8 de mayo hacia las 9:00 de la noche, en una zona cercana a Fawn Hollow Way, en Antelope, una ciudad ubicada a unas 15 millas al noreste de Sacramento.
En ese lugar, agentes del Sheriff de Sacramento encontraron el cuerpo de Antonio Carlos Chacón dentro de un carro accidentado y con una herida de bala.
Junto con Chacón, las autoridades también encontraron a su novia, que no fue identificada y que había sobrevivido a un presunto ataque.
Un engaño en venta de drogas termina en asesinato
Tras las primeras investigaciones, la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento supo que Antonio Carlos Chacón y su novia habían acordado reunirse en Firestone Park con un grupo de jóvenes, presuntamente para comprar drogas.
Sin embargo, la investigación reveló que antes de hacer la compra, tres jóvenes intentaron robar a Antonio Carlos Chacón; sin embargo, el incidente llevó a que uno de los vendedores disparara en su contra.
El Sheriff de Sacramento logró identificar a los agresores como:
Randall Watanabe, de 19 años
Leah Pérez, de 23 años
Oscar Silvestre, de 18 años
La evidencia mostró que presuntamente Watanabe amenazó con un arma a Antonio Carlos Chacón y finalmente le disparó.
En tanto que Pérez se encargó de conducir un vehículo en el que los tres sospechosos escaparon y Silvestre como el contacto con la víctima para la venta de drogas.
Al respecto, la Oficina del Sheriff detalló que Watanabe está acusado de un cargo de asesinato y otro por robo; mientras que Pérez y Silvestre recibieron cargos por robo y conspiración.
Los tres fueron registrados en custodia en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento.


















