null: nullpx
Condenas

Sentencian a Ryan Morales a 98 años de prisión

Ryan Morales fue hallado culpable de causar la muerte de seis miembros de una familia por conducir ebrio.
4 Abr 2016 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Morales, fue hallado culpable este lunes en la Corte del condado de San Joaquín, en Stockton, de haber causado la muerte de seis miembros de una familia por conducir ebrio en 2013 al sur de la ciudad de Lodi, por lo que fue sentenciado a 98 años de prisión.

“Siempre pienso en la familia y me pregunto cómo pude haber permitido que esto haya ocurrido”, dijo Ryan Morales con lágrimas en los ojos, minutos antes de escuchar su sentencia.

Como algo “muy estúpido” se refirió Morales a lo que ocurrió esa tarde del mes de octubre, cuando por conducir ebrio y a exceso de velocidad se impactó contra el auto de la familia Miranda, donde viajaban Luis y Viviana quien estaba embarazada y tres de sus cuatro hijos.

“El mundo tiene todo el derecho de odiarme”, reconoció Morales.

“Este es una de las cosas más horribles que jamás he visto en mi vida”, dijo Michael Rasmussen, procurador del condado de San Joaquín, quien pidió la pena máxima para Morales.

Al final la juez de la Corte del Condado de San Joquín, Xapuri B. Villapudua, dictó una sentencia de por lo menos 98 años en prisión, y señaló la importancia de que este caso sirva como ejemplo de las consecuencias que pueden ocurrir por conducir en estado de ebriedad.

Por parte otros asistentes al juicio como Barbara Little, de la Asociación de Madres contra Conductores Ebrios (MADD, por sus siglas en inglés), expresó que a la largo del juicio jamás se vio a Morales actuar con arrepentimiento y que sí ahora se mostraba así era porque se dio cuenta de lo que será el resto de su vida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CondenasAccidentesLocal

Más contenido de tu interés