null: nullpx
Educación

Sacramento State tendrá la mayoría de sus clases via internet el semestre de otoño

El centro educativo anunció una serie de planes para continuar con la instrucción y las operaciones de la universidad que priorizan la salud de los estudiantes y empleados contra el coronavirus.
15 Jul 2020 – 09:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — Oficiales de la Universidad Estatal en Sacramento (Sacramento State) revelaron su plan para la instrucción de clases del semestre de otoño y la manera en que funcionarán otros servicios que a la misma vez minimizan el riesgo de propagación de coronavirus.

A meses de haber cancelado las clases en persona y tras una sesión de verano que se realizó via internet, Sacramento State continuará con con clases desde casa para la gran mayoría de sus estudiantes.

Bajo el nuevo plan, menos del 10 por ciento de los cursos tendrán un componente en persona, y estos son en los campos de cine, teatro, química, ingeniería, enfermería y biología. Los estudiantes que asisten a estas clases encontrarán a sus asientos separados por al menos seis pies, y deberán usar una mascarilla.


Otros protocolos de salud anunciados incluyen la reducción del número de estudiantes que reside en el campus, y la eliminación de cuartos compartidos. La universidad también dijo que las opciones para comer en las instalaciones serán reducidas, y que si bien algunos estudiantes atletas podrán entrenar, aún no se confirman las sesiones de prácticas, y mucho menos los partidos.

Para los empleados y profesores, la universidad permitirá que aquellos que desean trabajar desde casa lo hagan, siempre y cuando sea posible.

Recientemente, la universidad anunció que las ceremonias de graduación de 2021 fueron expandidas a cuatro días para poder incluir a los estudiantes de las Clases de 2020 y 2021. Estás conmemoraciones serán en el Golden 1 Center entre el 20 y 23 de mayo de 2021.



Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés