null: nullpx
Coronavirus

Sacramento State tendrá ceremonia de graduación virtual para la Clase de 2020

El centro educativo tomó la decisión de conmemorar a los graduados de una manera que cumple con las medidas de salud de distanciamiento social, y anunció que estos estudiantes podrán asistir a las ceremonias en persona del próximo año.
16 Abr 2020 – 02:09 PM EDT

SACRAMENTO, California. — Después de todo, los estudiantes de la universidad Sacramento State tendrán una ceremonia de graduación virtual para así poder celebrar sus logros y a la vez cumplir con el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

Las ceremonias de los diferentes departamentos y especialidades originalmente estaban programadas para mayo en el Golden 1 Center, pero estas tuvieron que ser canceladas por la emergencia de salud en el estado. La universidad, así como muchas escuelas y otros centros educativos, ha transicionado a clases y operaciones en línea por el resto del semestre de primavera.


Los alumnos que terminan sus estudios este año serán invitados a las ceremonias de graduación en persona el próximo año, según un comunicado de la universidad.

"Entiendo que la celebración virtual de este año y la invitación de participar en persona el próximo año no es lo que queremos, pero debemos protegernos y mantener la distancia entre nosotros por el tiempo necesario hasta que pase el peligro que es el coronavirus", dijo el presidente Robert Nelsen.

La universidad dijo que casi 10,000 estudiantes están por graduarse este semestre después de terminar sus clases, incluyendo estudiantes de especialidades y los que tomarán cursos este verano.

La ceremonia virtual está programada para el 6 de junio, y será opcional para los graduados. Los estudiantes podrán crear una diapositiva (un imagen) que incluye una fotografía y un mensaje.

Las ceremonias de graduación de 2021 fueron expandidas a cuatro días para poder incluir a los estudiantes de las Clases de 2020 y 2021. Estás conmemoraciones serán en el Golden 1 Center entre el 20 y 23 de mayo de 2021.

Más información sobre el coronavirus y el cierre estatal:

Relacionado:

Luces de solidaridad en la pandemia: los mensajes de aliento en pirámides, torres y montañas (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés