SACRAMENTO, California.- Un contratista salvó milagrosamente la vida luego de que el puente que cruzaba con su camioneta colapsó, en una zona del incendio McKinney.
Se salva de milagro cuando el puente que cruzaba colapsó en el incendio McKinney
La camioneta en la que circulaba quedó atrapada entre toneladas de escombro, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Siskiyou.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Siskiyou, el hombre conducía su vehículo cuando uno de los puentes de la región simplemente se desplomó y lo dejó atrapado.

La camioneta quedó atrapada entre toneladas de escombro, tierra y lodo en uno de los tramos de Humbug Road, dentro de la zona de evacuación del incendio.
El contratista fue rescatado y llevado al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida, detalló la oficina del Sheriff.
Hasta ahora cuatro personas han muerto quemadas entre las llamas del incendio McKinney, de acuerdo con los informes de las autoridades.
El lunes, dos personas fueron encontradas calcinadas dentro de una camioneta tipo SUV en una entrada residencial en Doggett Creek Road, cerca de la autopista 96.
Al día siguiente, agentes del Sheriff encontraron a otras dos personas quemadas en dos viviendas separadas, que fueron arrasadas por las llamas del incendio.
Hasta este jueves, el incendio McKinney ya había quemado 56,668 acres, 1,200 acres más durante la noche del miércoles, de acuerdo con las autoridades.












