SACRAMENTO, California. – Al menos dos personas murieron por árboles que les cayeron encima durante la tormenta del fin de semana en el área de Sacramento.
Lo que sabemos de las dos personas que murieron por árboles que les cayeron encima en Sacramento
La cifra de personas que murieron el fin de semana durante la tormenta se elevó a dos personas que murieron por árboles que les cayeron encima: esto es lo que sabemos hasta ahora.

Este lunes, la oficina del forense del condado de Sacramento confirmó las identidades de dos personas, una mujer y un hombre, que murieron por causas relacionadas con la tormenta del fin de semana.
Con esto, la cifra de víctimas por el mal clima en la región de Sacramento se incrementó a dos durante el último fin de semana y a cinco desde el fin de semana de Año Nuevo.
Dos personas que no tenían hogar
El sábado pasado, el Departamento de Bomberos de Sacramento informó de una persona que se encontraba en estado crítico luego de que un árbol le cayó encima.
Según el reporte de los bomberos, el incidente ocurrió hacia las 6:45 de la tarde cerca de un dique del Río Americano, ubicado en la cuadra 700 de North 5th Street.
La víctima fue auxiliada por los bomberos y llevada a un hospital en donde más tarde murió; este lunes, el forense de Sacramento la identificó como Rebekah Rohde, de 40 años.
La segunda víctima murió este domingo cuando se encontraba en una casa de campaña a la que un árbol le cayó encima.
Este incidente ocurrió en Roseville Road, cerca de Tri Stations Road en North Highlands, detallaron las autoridades.
Ambas víctimas de árboles que cayeron durante la tormenta eran personas sin hogar que se resguardaban en casas de campaña durante la tormenta.
Durante la noche del 31 de diciembre, otras tres personas que ya fueron identificadas murieron en dos inundaciones que ocurrieron en carreteras y caminos al sur de la ciudad de Sacramento.

















