SACRAMENTO, California. – Detectives del condado de Sacramento investigan el caso de una persona que murió en medio de un incendio en South Oak Park, pero a la que se le encontró un disparo de arma de fuego.
Encuentran a una persona con un disparo en una casa que se incendió en South Oak Park
Ahora las autoridades investigan que la persona recibió un disparo antes de que la casa se incendiara.

Lo que parecía una investigación por un incendio mortal se convirtió en una indagatoria de homicidio, luego de que se confirmó que la víctima estaba herida.
No obstante, las autoridades no han determinado si la persona que falleció en el incendio en South Oak Park recibió el disparo antes de que la casa quedara envuelta en llamas.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Del Norte Boulevard, en la zona de South Oak Park, hacia las 3:50 de la mañana de este jueves.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, la persona que murió tenía alrededor de 65 años, aunque no fue revelada su identidad.
Bomberos tiene problemas por un acumulador
A este punto llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Sacramento, los cuales tuvieron dificultades para combatir las llamas debido a que la casa parecía el hogar de un acumulador.
“Cuando se logró apagar el incendio tuvimos dificultades para entrar a la vivienda porque simplemente había muchas cosas y objetos en la parte frontal”, dijo un vocero de los bomberos de Sacramento.
La gran acumulación de cosas complicó el trabajo de los bomberos para mover las mangueras al extinguir el incendio, así como para registrar la vivienda en búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas.











