MODESTO, California. — Un hombre que sufrió qeumaduras en un incendio de una casa ahora busca la manera para trasladar el cuerpo de su hijo a México después de que este último falleció en el incidente.
Perdió a su hijo en un incendio y ahora busca la manera para trasladar y enterrarlo en México
Sergio Torres fue hospitalizado junto con cinco personas más tras un incendio de una casa en Modesto que cobró la vida de su hijo de 18 meses.

Sergio Torres quedó hospitalizado tras sufrir quemaduras cuando entró a una casa en llamas para intentar rescatar a su hijo Axel, de 18 meses. El incidente ocurrió el 29 de febrero por la tarde, en la calle Martin Luther King, Jr. Drive.
Bomberos de Modesto y otras agencias arribaron a la casa y lograron sacar al niño de la residencia, pero no lo pudieron salvar.
Fueron seis personas que recibieron atención médica por inhalación de humo y quemaduras, y tres de ellos fueron hospitalizados.

Una página creada para recaudar fondos cuenta que la familia Torres llegó a Estados Unidos hace cinco meses. Además de la página, también se organizó un kermés para que la comunidad de Modesto pueda contribuir.
En un video publicado en redes sociales, se observa al padre de familia acostado en una cama quirúrgica con vendajes en el brazo y torso, pidiendo ayuda de sus conocidos para repatriar al niño a México y enterrarlo.
“Tuve un accidente en el cual perdí a mi hijo”, relata Torres en el video. “No pude salvarlo, desafortunadamente”.














