null: nullpx
Accidente Aéreo

Mueren dos personas en un choque de una avioneta en el condado Tuolumne

Los dos pasajeros de la nave fueron los únicos involucrados en el accidente, de acuerdo con el Alguacil del condado Tuolumne.
6 Feb 2020 – 12:47 PM EST

CONDADO TUOLUMNE, California. — Autoridades federales y del centro de California investigan un accidente de una avioneta en el que murieron dos personas el 5 de febrero.

Según el Alguacil del condado Tuolumne, una avioneta chocó en la cuadra 21000 de la calle Springfield, cerca del aeropuerto municipal de Columbia, alrededor de las 6:00 p.m.

Oficiales reportaron que dos personas a bordo de la nave murieron en el choque, y que no hubo más lesionados en el incidente.


La oficina del Alguacil informó que no se sabe las circunstancias que llevaron al choque de la avioneta, ni de su destino.

Las víctimas fueron identificadas por el Alguacil como Robert Clough, de 73 años, y Robert Parriott, de 71 años. Ambos eran de Sonora, California. El Alguacil determinó que Clough era el piloto y Parriott su único pasajero.

La causa de muerte preliminar fue trauma grave, pero el Alguacil indicó que el forense del condado Tuolumne realizará las autopsias e informará sobre la causa de muerte definitiva.

Investigadores de la Junta de Seguridad de Transportación Nacional (NTSB) están asistiendo a las autoridades locales para determinar la causa del choque.

Mira también:

Una avioneta queda volteada en el aeropuerto del condado Yolo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.