null: nullpx
Arrestos

Muere un niño de dos años tras ser atropellado por su tío en Fairfield

Cirilo Martínez Tellez se entregó a oficiales cuatro horas después del choque, y la Policía de Fairfield investiga si él estuvo intoxicado cuando ocurrió el accidente.
24 Feb 2020 – 12:59 PM EST

FAIRFIELD, California. — Un hombre sospechoso de manejar ebrio fue arrestado tras un choque y fuga que cobró la vida de su sobrino de dos años, de acuerdo con la Policía de Fairfield.

La agencia informó que Cirilo Martínez Tellez, de 32 años, huyó de la escena de un accidente vehicular que ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. el 23 de febrero.

El choque ocurrió en la cuadra 1400 de la calle West Texas. Oficiales que respondieron descubrieron que un niño había sido atropellado, y se pudo confirmar que era sobrino de Tellez.

Según la Policía, Tellez estuvo prófugo durante cuatro horas hasta que regresó a la escena y se entregó a oficiales.

Tellez fue transportado a la cárcel del condado Solano y enfrenta cargos de homicidio vehicular involuntario y un delito de choque y fuga que causó una muerte.

Autoridades piensan presentar información adicional para pedir que se agreguen cargos de homicidio, un delito de DUI que causó una muerte, y la violación de libertad condicional.

Mira también:

Fuego y destrucción: así fue el accidente mortal que cerró por horas una carretera de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.