Muere un hombre de Yuba City que fue arrastrado tras intentar detener los ladrones de un auto

Dos hombres intentaban robar el auto de una familia hispana cuando el hijo de esta metió el brazo al vehículo para intentar apagarlo, y fue arrastrado gravemente, de acuerdo con el Alguacil del condado Sutter.

Video Muere al intentar detener el robo de vehículo de su padre en Yuba City

YUBA CITY, California. — Dos hermanos del norte de California fueron arrestados este fin de semana bajo sospecha del homicidio de un hombre hispano que murió cuando fue arrastrado por el auto que los hermanos estaban robando, de acuerdo con el Alguacil del condado Sutter.

Oficiales respondieron la noche del 10 de septiembre a lo que originalmente fue reportado como una pelea en la cuadra 2300 de Howlett Avenue en Yuba City, al lado oeste de la autopista 99. La ciudad de Yuba City queda a 50 millas al norte de Sacramento.

PUBLICIDAD

Al llegar a la residencia, los alguaciles fueron informados de que dos hombres se habían robado un auto. El dueño del auto dijo que su hijo, Víctor Camacho, de 19 años, falleció en un intento de detener a los ladrones. Él metió su brazo al auto para apagarlo, pero el conductor arrancó y huyó con Camacho al lado.

Alguaciles encontraron a Camacho a una distancia con heridas graves, y lo transportaron a un hospital, donde fue declarado muerto un tiempo después. Los dos hombre lograron escaparse.

Edgar McKnight (izquierda), de 18 años, y Danny McKnight, de 19 años.
Edgar McKnight (izquierda), de 18 años, y Danny McKnight, de 19 años.
Imagen Alguacil del condado Sutter


En los días después, oficiales buscaron a los dos hombres, descritos como varones anglosajones jóvenes. El fin de semana, oficiales arrestaron a dos hermanos sospechosos de robar el auto y causar la muerte de Camacho. Edgar McKnight, de 18 años, y Danny McKnight, de 19 años, fueron detenidos en la cárcel del condado Sutter.

Los hermanos McKnight tendrán su primera apariencia en la corte del condado Sutter este miércoles, 16 de septiembre.

Video Una pelea entre vecinos terminó en un incendio que dejó a dos personas lesionadas