Michelle Rose Gonzales fue asesinada frente a su casa en Modesto supuestamente por su novio, quien horas antes habría matado a otra persona en San José, en el Área de la Bahía.
“Le dispararon a mi mamá”: Niña de 9 años llama al 911 y alerta que su madre fue asesinada por su novio
Michelle Rose Gonzales fue asesinada por su pareja en Modesto, según las autoridades. El sospechoso también habría matado a otra persona horas antes en San José. La joven madre de 29 años deja huérfanos a una niña de 9 años y a un bebé de 6 meses.

La joven madre de 29 años murió tendida en la calle hacia las 9:20 horas, de acuerdo con el Departamento de Policía de Modesto, que atendió el crimen el martes por la noche.
Fue la pequeña hija de Michelle, de tan solo 9 años, quien hizo una llamada al 911 para alertar a la policía sobre que su mamá había sido baleada.
Michelle Rose Gonzales, asesinada por su novio de varios años
De acuerdo con la familia, Michelle tenía una relación de noviazgo con el hombre que le disparó y la mató.
La familia asegura que, en algún momento de la relación, la joven madre les presentó a su novio, cuya identidad no ha sido revelada debido a que forma parte de una investigación por un doble homicidio.
"Ella lo llevó a nuestra casa un día para que lo conociéramos y fue muy agradable. Quiero decir, nunca pensarías: se veía feliz", dijo Norma Gonzales, la cuñada de Michelle, en un reporte de KCRA.
Incluso, el sospechoso del asesinato sería el padre del bebé de seis meses que quedó huérfano tras el asesinato.
Dos pequeños quedaron huérfanos
Michelle era una madre que se preocupaba por el bienestar de sus dos pequeños hijos, una menor de 9 años y un bebé de apenas 6 meses.
Con su muerte, la familia lamenta no solo que los dos pequeños crecerán sin su madre, sino que estarán desamparados, pues Michelle era uno de los soportes económicos de la familia.
Sus seres queridos iniciaron una colecta en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a la madre de Michelle y para generar un fondo de ayuda económica para los dos menores ahora huérfanos.
“Un alma joven y hermosa dejó el mundo demasiado pronto, dejando desafortunadamente a su hija de 9 años y a su hijo de 4 meses sin sus padres”, escribió Valerie Montalbo, la organizadora del evento en GoFundMe.
Involucrado en un doble homicidio
El asesinato de Michelle Rose Gonzales es parte de una investigación que involucra un doble homicidio, el suyo en Modesto y otro en San José.
De acuerdo con la policía, el hombre que la habría asesinado estaría relacionado con un primer asesinato que habría cometido ese mismo día hacia las 7:00 pm en San José.
Las autoridades saben que después de este incidente, el hombre habría viajado a Modesto, en donde supuestamente disparó en contra de la joven madre.
Según las investigaciones, tras matar a Michelle, el hombre condujo nuevamente en dirección a San José, pero en su huida involucró en una persecución con la Patrulla de Caminos de California.
El hombre llegó de nuevo a San José, en donde se atrincheró en una casa y tuvo un enfrentamiento a disparos con la policía, en el que salió herido.
Finalmente, el sospechoso murió en un hospital debido a las heridas que sufrió en el tiroteo con la policía.
La familia anunció que organizará el funeral de Michelle en los próximos días.













