Algunos conductores en Sacramento tuvieron un día de alivio en la bomba de gasolina y pudieron llenar sus tanques con menos de $10, pues por error, una gasolinera vendió el galón en tan solo $0.69 centavos.
Gasolina a $0.69 centavos por galón: un error trae felicidad a conductores en Sacramento
Algunos conductores en Rancho Cordova tuvieron un alivio en su visita a la bomba y llenaron sus tanques con menos de $10.

Esto ocurrió en una estación de gasolina de la marca Shell, ubicada en el bulevar Sunrise, en la intersección con White Rock, en Rancho Cordova, al este del centro de Sacramento.
Fue el residente de esta zona, Darryl Surita, quien al llegar a cargar gasolina encontró un precio que no parecía el que tendría que pagar con la alta inflación que ha llevado el costo de la gasolina por las nubes.
“Me sentí incrédulo, hasta que vi el indicador del auto”
Lo que Darryl encontró no lo podía creer. La torre de precios marcaba que el galón de gasolina regular costaba $6.99; sin embargo, el indicador de la bomba inexplicablemente marcaba el precio de $0.69 centavos por galón.

El joven tomó el cargador de la bomba y empezó a cargar, pensando que tal vez había algún error en el precio que marcaba o que simplemente la bomba no le daría el combustible.
“Me sentí incrédulo, hasta que revisé mi indicador de gasolina en el auto, estaba muy feliz.”, dijo Darryl en entrevista con Univision19.
De forma inexplicable, un error en el marcador del precio del galón de gasolina recorrió el punto decimal hacia la izquierda y en lugar de que el precio fuera de $6.99, los conductores debían pagar solo $0.69 centavos.
El joven dejó todo grabado y lo posteó en su cuenta de Instagram y en instantes, el precio de los $0.69 centavos pasó de amigos a amigos y de familia en familia.
“La gente alrededor tenía las sonrisas más grandes. Nadie dijo mucho, solo muchas sonrisas grandes”, detalló.
La noticia llegó tan lejos que conductores de Río Linda y de Elk Grove cruzaron la ciudad para aprovechar el inexplicable precio de la gasolina.
Incluso, algunas personas acudieron con grandes contenedores para llenarlos con gasolina barata.

Un alivio ante precios altos en California
California tiene el precio promedio más alto de todo el país. Este viernes llegó a $6.42 por galón, en medio de una escalada de precios debido a las alzas inflacionarias.
Muchos conductores han buscado medios para ahorrar dólares cada vez que acuden a cargar gasolina, pero pocos lograron ahorros con los conductores que cargaron gasolina ayer en Rancho Cordova.
Al final, Darryl compró 13.38 galones y pagó sólo $9.35, que, con un precio normal hubiera resultado en una cuenta de $93.52. La gasolinera tardó alrededor de 3 horas en resolver el problema.
De acuerdo con el joven, una vez que el problema fue resuelto, la Policía de Rancho Cordova pidió a los consumidores que bajaran la bomba para que el precio volviera a la normalidad.
















