El cuerpo de Maricello Soto-Ortiz, de 25 años, del condado de Yuba, fue encontrado en un canal al este de Olivehurst al día siguiente de su desaparición, de acuerdo con la Patrulla de Caminos.
Encuentran sumergido en un canal el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida
Maricello Soto-Ortiz fue reportada como desaparecida cuando no regresó a su casa en Olivehurst después de un viaje a Roseville.

Los familiares de Soto-Ortiz reportaron su desaparición el 17 de octubre después de que no regresara a su casa en Olivehurst después de un viaje a Roseville. Fue vista por última vez conduciendo un Dodge Charger blanco, el mismo que se encontró en el canal.
Según la Patrulla de Caminos, un empleado de Union Pacific informó el descubrimiento de un auto sumergido en el canal de agua cerca de McGowan Parkway y Rancho Road el 18 de octubre un poco antes de las 9:30 a.m.
Un alguacil del condado de Yuba respondió, pero no pudo alcanzar el auto sumergido. Los bomberos que respondieron vieron el cuerpo de una mujer en el asiento del conductor, y un equipo de buceo del condado de Yuba entró al agua para sacar el cuerpo.
Los investigadores determinaron que era el auto en el que viajaba Soto-Ortiz la última vez que fue vista. No hubo indicios de otros pasajeros u otros automóviles involucrados en el accidente, pero la Patrulla de Caminos dijo que cree que el alcohol fue un factor en el accidente.
Te puede interesar:








