SACRAMENTO, California. — La Guardia Nacional de California continúa desplegando a casi 500 miembros a través del estado para que estos puedan ayudar en campañas humanitarias para enfrentar el brote de coronavirus.
La Guardia Nacional de California ayuda a distribuir comida a las personas afectadas por el coronavirus
Decenas de miembros ayudan a recibir y distribuir donaciones de comida y asistir a una organización de suministros médicos en Sacramento.

Con la misión de ayudar a repartir donaciones de alimentos y suministros médicos, decenas de miembros llegaron al norte del estado para cumplir con turnos de voluntarios mientras California está bajo una orden de quedar en casa.
Decenas de miembros ya están ayudando en el banco de comida de Sacramento, y en otros lugares en el sur del estado.
Durante la orden de quedar en casa, muchas personas han perdido sus trabajos y ahora dependen de los bancos de comida para alimentarse, y los voluntarios que son mayores de 65 años no pueden contribuir ya que ellos deben permanecer en sus residencias por ser los más propensos a contratar el virus.
En los bancos de comida, considerados esenciales, los miembros contribuyen con labores que normalmente son hechos por voluntarios de la comunidad, pero en estos días que el banco ve una demanda más grande, son menos las personas que llegan a ayudar.
Notas Relacionadas

¿Qué significan las órdenes de quedarse en casa que se han emitido en California?
Miembros de la escuadra 144, basada en Fresno, fueron desplegados para asistir a la Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia en una bodega de suministros médicos en Sacramento.
En el norte de California, el banco de comida Interfaith, en el condado Amador, recibirá a varios miembros de la Guardia para ayudar con las labores.



























