Un fenómeno natural que es un símbolo considerado espeluznante aparecerá en el cielo la noche de Halloween, dándole un ambiente de miedo a las celebraciones que no se ha visto en varias décadas.
Habrá una luna llena este Halloween, la primera vez que ocurre desde 1944
Los cielos y el calendario van a coincidir este 31 de octubre cuando aparecerá en el cielo una luna completamente iluminada durante la noche tradicional para festejar todas las cosas que dan miedo.

Por primera vez desde el 1944, será una luna llena la que ilumina la Noche de Brujas, lo que será una experiencia única en las vidas de muchas personas. La próxima vez que este fenómeno ocurrirá la misma noche de Halloween será en el año 2039, de acuerdo con NASA.
Además, esa misma noche la luna cumplirá un segundo hecho que no se repite con frecuencia; será la segunda luna llena en un solo mes, algo que suele ocurrir cada dos años y medio. Este segundo hecho se conoce como la "luna azul", aunque no aparece de ese color.
Notas Relacionadas

Las dos lunas llenas de octubre: 'de la cosecha' y azul, para campesinos y supersticiosos
De acuerdo con NASA, suele haber una luna llena cada mes, para un total de 12 cada año, aunque este fenómeno en veces aparece 13 veces en un año.
El día primero de octubre hubo una luna llena, tradicionalmente conocida como la luna de la cosecha, ya que en los antiguos tiempos esta luna llegaba cerca del final de la cosecha de los cultivos durante el verano. La luna de la cosecha suele ocurrir en septiembre, y aparece cerca de la fecha del equinoccio de otoño.
Oficialmente, la luna llena de este Halloween se llenará por completo de luz a las 7:49 a.m. (Pacífico), y estará presente en el cielo toda la noche.
Las diferentes fases de la luna se observan desde la Tierra en un período de 29 días consecutivos, un período muy cercano al que son los diferentes meses, los cuales son entre 28 y 31 días. La luna, en sí, no emite luz, sino refleja la luz del sol, y debido a su posición en comparación con la tierra, se observan puntos de vista en donde no está completamente iluminada.













