Un guardabosques salvó a una persona del incendio que destruyó un restaurante en North Highlands

El guardabosques pasaba por el lugar cuando vio a una persona que no podía salir del establecimiento en llamas, por lo que decidió entrar al incendio para rescatarla.

Video Inicia la semana de prevención contra incendios forestales en Sacramento

Un guardabosques que pasaba frente al restaurante que se incendió este lunes en North Highlands salvó a una persona de morir calcinada en el interior del establecimiento.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fulton El Camino, el guardabosques se percató que una persona t enía dificultades para salir del restaurante en llamas.

PUBLICIDAD

Fue entonces, que decidió ingresar al establecimiento, aun cuando las llamas ya envolvían el techo del lugar y los bomberos todavía no llegaban al sitio de la emergencia.

La persona y el guardabosques, que fue identificado por la policía como Mohamed, fueron atendidos en el lugar por los bomberos por una ligera aspiración de humo y se encuentran fuera de peligro.

Los bomberos lucharon durante varios minutos contra las llamas que, al parecer, se originaron en la parte alta del establecimiento.
Los bomberos lucharon durante varios minutos contra las llamas que, al parecer, se originaron en la parte alta del establecimiento.
Imagen Natanael López

Las llamas consumieron el restaurante

En tanto, el incendio destruyó una buena parte de un restaurante ubicado en las calles Madison y Walnut, en el área de North Highlands.

Hacia las 5:50 pm, elementos del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento recibieron una llamada de emergencia sobre un establecimiento que se quemaba.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un incendio que aparentemente comenzó en el techo del restaurante Pho Bac Hoa Viet, de origen vietnamita.

De acuerdo con información de los bomberos, al parecer el establecimiento estaba fuera de servicio desde hace algunas semanas.

Casi una hora después de que el incendio había iniciado, los bomberos continuaban luchando contra las llamas que se reavivaron en la parte alta del establecimiento.

Los bomberos lanzaron grandes chorros de agua para controlar las llamas, lo que dejó una larga columna de humo que fue visible por varios kilómetros.

Finalmente, el incendio fue controlado y el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento confirmó que no había personas lesionadas.

Una investigación fue abierta para determinar las causas del incendio.

PUBLICIDAD

Mira también: