Gobernador ofrece recompensas de $50,000 por información sobre dos asesinatos que permanecen sin resolver

La Oficina del Gobernador anunció las recompensas con el motivo de conseguir nuevas pistas sobre los sospechosos de los asesinatos de Anthony Barajas de Sacramento en el 2015, y Sarah Roberts de Fresno en 2011.

Video Ofrecen recompensa de 50,000 dólares para quien ayude a dar con los responsables del asesinato de Sarah Roberts

SACRAMENTO, California. — La Oficina del Gobernador de California anunció que ofrece dos recompensas de $50,000 dólares cada una por información que lleva al arresto y la condena de los sospechosos de dos asesinatos en el estado que aún siguen sin resolver.

En un comunicado, la Oficina del Gobernador Gavin Newsom informa que una de las recompensas es por el caso de un hombre que fue asesinado en Sacramento en 2015, y la otra recompensa es para información sobre el asesinato de una mujer en Fresno en 2011.

PUBLICIDAD

La muerte de Anthony Barajas, de 20 años, la mañana del 28 de junio de 2015, conmovió a la comunidad de Meadowview en Sacramento después de que él fue baleado mientras estaba sentado en su auto en el estacionamiento de una tienda.

La persona que le disparó lo hizo desde un auto en movimiento. Según la Oficina del Gobernador, Barajas no tenía ningún historial criminal. Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con la Policía de Sacramento al número de teléfono 916-808-0650.

Video Vigilia por joven baleado en Sacramento

La segunda recompensa es por información sobre el asesinato de Sarah Roberts, quien murió a los 26 años la noche del 31 de diciembre del 2011 en Fresno. Según el gobernador, Roberts recibió disparos cuando salió de una fiesta en una casa y se encontró atrapada en el intercambio de disparos de pandillas rivales.Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con la Policía de Fresno al número de teléfono 559-621-2751.

Ambas recompensas son parte de un programa de la Oficina del Gobernador que ofrece compensación a cambio por ayuda en ciertos casos que lleva con el arresto y la condena de los sospechosos. La cantidad máxima que se puede ofrecer como recompensa para cada caso es de $50,000 dólares.

Mira también: