null: nullpx
Desapariciones

Familia ofrece $10,000 dólares por información sobre su hijo que desapareció hace dos semanas

Alex Holden, de 25 años, fue visto por última vez a muy tempranas horas el 31 de diciembre de 2019 cuando caminaba desde el centro de Sacramento hacia el norte de la ciudad.
15 Ene 2020 – 12:03 PM EST

SACRAMENTO, California. — Una familia de Sacramento está ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares para resolver el caso de un hijo desaparecido.

Alex Holden, de 25 años, fue visto por última vez a muy tempranas horas del 31 de diciembre en el centro de Sacramento cuando partió a pie en camino hacia el norte, de acuerdo con la Policía de la misma ciudad.

La familia describió la desaparición de Holden como algo no característico de él. En un video publicado en redes sociales por la familia de Holden, ellos dicen que la recompensa está destinada para cualquier persona que tiene información sobre su paradero.

Holden es descrito como un hombre anglosajón de 6 pies y 1 pulgada de altura. Él pesa alrededor de 190 libras y tiene cabello y ojos de color café. La última vez que fue visto vestía una camisa de manga larga color café ligero.

La Policía de Sacramento estableció un número de teléfono para proveer información sobre Holden. Cualquier persona que desea reportar algo sobre el caso puede llamar al 916-732-0100.

“Esta línea ha sido establecida para que la información le llegue directamente a los detectives encargados del caso y, si el denunciante desea, puede permanecer anónimo”, dijo la Policía en un comunicado.

Mira también:

Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés