null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Fue arrestado por manejar ebrio y pasó casi un mes en la cárcel sin recibir cargos

Una demanda contra el condado Sacramento alega que un hombre fue encarcelado por varias semanas sin recibir una cita en corte y a pesar de que se le encontró dentro del límite legal de alcohol.
25 Feb 2020 – 02:39 PM EST

SACRAMENTO, California. — Un hombre del norte de California presentó una demanda contra el condado Sacramento por lo que él alega fue una detención injusta en la cárcel que duró cuatro semanas sin que le presentaran cargos.

La demanda de Taylor Brophy detalla que oficiales de los parques lo entregaron a alguaciles del condado por sospecha de manejar intoxicado en marzo de 2019.

Los alguaciles le realizaron una prueba de alcohol que mostró que él estaba dentro del límite legal, sin embargo, él fue ingresado en la cárcel del condado Sacramento.

Pasó cinco días en la cárcel principal, y después fue transferido al Centro Correccional Rio Cosumnes por 22 días.


Cuando Brophy fue liberado, afirma que no se le dio ninguna razón o explicación de por qué lo mantuvieron en la cárcel. Su demanda dice que él nunca recibió cargos y nunca fue presentado ante un juez.

Brophy está demandando al condado por daños y perjuicios, y dice que sufrió pérdidas monetarias, angustia emocional y mental, y daños a su reputación.

Mira también:


En fotos: este hispano fue sentenciado a 20 años por un delito que no cometió y ahora busca rehacer su vida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.