null: nullpx
Desalojos

Familias se quedan sin un lugar para celebrar sus fiestas después de que las autoridades ordenan el desalojo de un salón de eventos

El Flamingo Club de Stockton recibió un orden de desalojo por parte de la corte del condado San Joaquín y ahora varios clientes están intentando recuperar el dinero que pagaron para reservar el espacio.
27 Ago 2019 – 5:24 PM EDT

STOCKTON, Calif. — Sarahí Jaramillo tiene contratado a los servicios de comida, adornos y entretenimiento para los más de 250 invitados para dos bautizos que piensa celebrar en los próximos meses.

Ella dice que ha invertido más de ocho mil dólares para las dos fiestas, 2 mil de ellos para reservar el salón, pero esta semana se quedó sin lugar donde celebrar y con poco tiempo para contratar otro lugar.

“Me dijeron que va a cerrar este 28 de agosto”, dijo Jaramillo a Noticias 19. “No he podido dormir bien desde que me enteré”.

Además, ella no ha recibido una confirmación de los que manejan el salón de que le van a devolver su depósito.

Las personas que manejan el edificio donde está el Flamingo Club de Stockton recibieron un orden de desalojo por parte del condado San Joaquín. Según las autoridades, el dueño del negocio no había recibido la renta acordada y presentaron el caso ante la corte.

Son varias familias que se encuentran en la misma situación que los Jaramillo, sin salón para sus eventos y sin el dinero que ya pagaron.

La señora Paola López también contactó a Noticias 19 para quejarse de lo que ella piensa se podría tratar de una estafa, ya que ella tampoco ha podido recuperar su depósito para dos fiestas de quince años para su sobrina y su hija.

Además de los clientes que rentaron el salón, una familia que renta un espacio en el edificio también se encuentra afectada.

María Escareño firmó un contrato en mayo de este año para operar un restaurante en el sitio. Su negocio tendrá que cerrar sus puertas este miércoles.

“Ya tengo invertido aquí más de 25 mil dólares”, dijo Escareño a Noticias 19. “Este restaurante es patrimonio de mi familia, y ahora no sé qué vamos a hacer”.

Noticias 19 intentó contactar a los que manejan el salón de eventos, incluyendo un señor nombrado como acusado en el orden de desalojo, pero nadie pudo explicar cómo les iban a devolver el dinero a los clientes.

Autoridades del condado San Joaquín informaron que las familias tienen la opción de abrir un caso en la corte.

Las familias Jaramillo, López y Escareño dijeron que harían esto mismo, pero mientras tanto, no les soluciona la pérdida del salón para sus fiestas o los miles de dólares ya invertidos.

Te puede interesar:

Por mala paga, ordenan al hermano de Meghan Markle desalojar la casa donde vive con su prometida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés