null: nullpx
Coronavirus

Estos son los códigos postales del condado Sacramento con más casos de coronavirus

La mayoría de las personas en el condado que dieron positivo por el coronavirus provienen de la zona metropolitana de la ciudad de Sacramento, y partes del oeste del condado.
3 Jul 2020 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SACRAMENTO, California. — El Departamento de Salud Pública del condado Sacramento ha identificado a las zonas que han reportado más casos positivos de coronavirus. a través de su mapa interactivo, los residentes del condado pueden ver cuál es la tasa en sus vecindarios.

Según la herramienta y datos del Departamento, las zonas con más personas que han dado positivo por coronavirus viven en la zona metropolitana de la ciudad de Sacramento, y en las zonas al sur y oeste de la ciudad capital.

Los números se calculan solo si se pudo conseguir el domicilio de las personas a quienes se les confirmó el virus. Aunque hay lugares que han registrado casos, el mapa solo muestra con colores las zonas donde se han reportado cinco o más casos.


El código postal que ha reportado más casos es el 95823, ubicado en el sur de la ciudad de Sacramento. Esta zona ha reportado 245 casos positivos. Los otros dos códigos postales con más casos son el 95670, en la ciudad de Rancho Cordova, y 95838, en el norte de Sacramento. Estos han reportado 168 y 152 casos.

Dos zonas aledañas al código postal 95823, el que tiene más casos positivos, también tienen altos números de infecciones, y quedan al norte y oeste de Elk Grove. Los códigos postales 95828 y 95758 cuentan con 116 casos de coronavirus cada uno.


Para el 3 de julio, el condado Sacramento ha reportado un total de 3,559 casos de coronavirus, con más de la mitad de estos provenientes de la ciudad de Sacramento, con 2,161. Las ciudades de Elk Grove, Rancho Cordova y Citrus Heights han reportado 342, 195 y 153 casos.

Mapa del coronavirus en California


Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:

Estos son los 19 condados de California con más riesgos por casos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés