null: nullpx
Rescates

Encuentran el cuerpo del hombre hispano que fue arrastrado por el río Yuba cuando intentaba rescatar a su hija

Alexander Álvarez entró al río el 13 de julio para ayudar a su hija de 12 años. Un testigo y empleados del parque estatal lograron sacar a la adolescente, pero Álvarez fue arrastrado por el agua cerca de la carretera 49 en el condado Nevada.
24 Jul 2019 – 8:02 PM EDT

Oficiales han recuperado el cuerpo de un hombre que desapareció en el río Yuba el 13 de julio.

Alexander Álvarez, de 34 años, fue encontrado el domingo por la tarde en la zona del río donde había desaparecido, de acuerdo al Alguacil del condado Nevada.

Álvarez había entrado al agua cerca de la carretera 49 en un intento de rescatar a su hija de 12 años. Empleados del parque estatal y un hombre testigo lograron sacar a la hija del río, pero Álvarez fue llevado por la fuerte corriente.

Rescatistas buscan a un hombre que fue arrastrado por el río Yuba cuando intentaba rescatar a su hija

Loading
Cargando galería

En los días próximos, se realizó una búsqueda extensa con oficiales de distintas agencias y con la ayuda de un helicóptero.

Alrededor de la 1 de la tarde de 21 de julio, un grupo de personas que visitaban el parque estatal Río Yuba Sur encontraron el cuerpo de Álvarez. Su cuerpo fue retirado del agua por oficiales del condado Nevada, con ayuda de las oficinas de los bomberos del mismo condado y la Patrulla de Caminos.


RELACIONADOS:RescatesRíosCalifornia

Más contenido de tu interés