Encuentran 20 patines eléctricos en French Camp que habían sido reportados como robados en Oakland

Oficiales pudieron ubicar a los patines eléctricos a través de los sensores de GPS que tienen instalados.

Video Detienen a un hombre de French Camp en posesión de patines eléctricos reportados como robados

FRENCH CAMP, California. — Un hombre del norte de California está encarcelado en conexión con una serie de robos de patines eléctricos (scooters, en inglés) en el Área de la Bahía, de acuerdo con el Alguacil del condado San Joaquín.

Según el Alguacil, la oficina recibió el 3 de enero una llamada de la compañía Grüv, la cual administra un programa de patines eléctricos compartidos en el estado, que r eportaba que los sensores de GPS de varias de las unidades mostraban que estaban ubicadas en el área de French Camp. Los mismos patines habían sido reportados robados a la Policía de Oakland el 2 de enero.

PUBLICIDAD

Alguaciles llegaron a una casa ubicada en la calle Wayne Court en French Camp para buscar los patines. Oficiales encontraron a un hombre, Timothy McMahon, quien estaba bajo libertad condicional susceptible a una búsqueda inmediata, de acuerdo con el Alguacil.


Los oficiales encontraron en la propiedad 20 patines eléctricos de diferentes compañías, incluyendo Grüv, Lyft, Lime y Bird.

Algunos patines estaban dañados y otros estaban desmantelados o alterados, según el Alguacil. En la investigación, oficiales lograron identificar a los patines que pertenecían a la empresa que reportó el crimen.

McMahon fue arrestado bajo cargos de estar en posesión de materiales robados, y fue transportado a la cárcel del condado San Joaquín.