Policía de Stockton es encarcelado por cargos de agresión sexual

Bloed se encontraba en licencia administrativa pagada desde mayo pasado, cuando fueron presentadas las primeras denuncias en su contra y mientras era investigado.

Stockton, CA. – La tarde del miércoles fue ingresado a la cárcel del condado de San Joaquín el exsargento de la policía de Stockton, Nicholas Bloed, acusado por cargos de abuso sexual.

PUBLICIDAD

Bloed se encontraba en licencia administrativa pagada desde mayo pasado, cuando fueron presentadas las primeras denuncias en su contra y mientras era investigado.

Finalmente fue despido por el Departamento de Policía el pasado 13 de octubre tras el avance de las investigaciones, y detenido en días pasados por el Servicio de Alguaciles Federales.

El exagente enfrenta cargos graves por conducta asexual inapropiada como, sodomía, sobornos, agresión sexual y agresión por parte de un funcionario público.

Le fue fijada una fianza de $4,160,000 y se espera que comparezcan en la corte ante un juez el próximo 14 de noviembre, donde se podría definir su situación legal.

Son al menos tres víctimas

Nicholas Bloed ha sido acusado por al menos tres mujeres de abuso sexual, una de las cuales señala que habría sido víctima por al menos cinco años, desde el 2017.

Dos de las víctimas decidieron presentar una denuncia en el mes de abril. Además, presentaron una demanda contra la ciudad de Stockton y el Departamento de Policía.

Se habla que de podría haber una cuarta afectada, la cual habría alzado la voz al enterarse de la primera denuncia. No se conocen más detalles sobre las denunciantes.

Te puede interesar: