Un enfrentamiento en el condado Sacramento terminó cuando una mujer pistolera se entregó a los oficiales el 16 de julio por la mañana.
Detienen a una mujer que presuntamente disparó un arma múltiples veces en una vivienda donde tenía a sus tres hijos
Oficiales del alguacil y la policía respondieron a un reporte de disparos en un complejo de apartamentos en la calle La Riviera cerca de la avenida Watt.
De acuerdo al Alguacil del condado Sacramento, oficiales recibieron una llamada de una mujer poco después de las 8 am para reportar que alguien se había metido a una vivienda.
Oficiales del alguacil respondieron a la cuadra 8800 de la calle La Riviera cuando escucharon un disparo adentro del apartamento.
El departamento pidió la ayuda de más oficiales y un equipo de operativos y tácticas especiales. Cuando éstos llegaron a la residencia, se escucharon más disparos.
Según la portavoz del alguacil, ningún oficial disparó su arma.

Los agentes pudieron establecer contacto con la mujer, identificada como Kathy Miller, quien salió del apartamento un tiempo después para entregarse a los oficiales.
La oficina del alguacil informó que tres hijos de Miller estaban con ella en el apartamento. Ellos resultaron ilesos y están bajo el cuidado de familiares.
Miller fue transportada a la cárcel del condado Sacramento bajo múltiples cargos relacionados con el incidente.
La calle La Riviera estuvo cerrada entre las calles Watt y Waterton por varias horas durante la investigación.









