null: nullpx
Incendios

Cierran el interestatal 5 cerca del aeropuerto de Sacramento debido a un incendio de maleza

Un tramo del interestatal 5 fue cerrado en ambas direcciones por varias horas luego de que el humo de un incendio de maleza no permitió a los conductores tener una buena visibilidad, de acuerdo con los Bomberos de Sacramento.
8 Sep 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Bomberos de Sacramento contuvieron a un incendio de maleza cerca del aeropuerto este martes por la tarde, y equipos de emergencia cerraron por unas horas el interestatal 5 en ambas direcciones debido al incidente.

Según los Bomberos, el incendio comenzó en el área de las calles West Elverta y Power Line, cerca del Aeropuerto Internacional de Sacramento, alrededor de la 1:00 p.m. La zona es al noroeste de donde se junta la autopista 99 con el interestatal 5.

Luego de que se cerraron todos los carriles del interestatal 5, la Patrulla de Caminos desvió a los conductores en dirección norte hacia la autopista 99 para rodear el tramo cerrado, y los conductores en dirección sur fueron desviados a la salida de Airport Boulevard.

Para las 3:15 p.m., todos los carriles fueron reabiertos, de acuerdo al CHP. El incendio alcanzó a quemar alrededor de 800 acres antes de que fue contenido, dijeron los Bomberos.



"Se mueve y se extiende rápidamente, y hay varias estructuras que fueron impactadas por el incendio", dijo el bombero Keith Wade en un video publicado en redes sociales.

Un poco antes de las 2:00 p.m., los Bomberos de Sacramento dijeron que el humo del incendio estaba bloqueando la visibilidad en el interestatal.

Cargando Video...
Continúan los rescates de personas atrapadas en la montaña debido al incendio Creek, el cual ha consumido 143 mil acres

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés