null: nullpx
Accidente de tráfico

Arrestan a hombre que huyó después de atropellar una madre y su bebé

Un alguacil encontró a Joel Alonzo, el sospechoso de un choque y fuga contra una madre y su bebé en febrero, en el sureste de la ciudad de Sacramento, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
27 Abr 2021 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — El hombre acusado de huir después de atropellar una madre y causar que el bebé de esta sea expulsado de su carriola fue arrestado el 22 de abril, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Joel Alonzo fue detenido el jueves pasado bajo varias órdenes de arresto cuando lo contactó un oficial del Alguacil del condado Sacramento en un campamento en el área de French Road y German Drive.

Alonzo fue transportado a la cárcel principal del condado Sacramento, y enfrenta cargos de un delito serio de choque y fuga, robo de vehículuo, recibir propiedad robada, y violar su libertad condicional.

El 7 de febrero, una madre de 36 años empujaba una carriola con su bebé dentro para cruzar la calle en el área de Vineyard cuando una van giró a la izquierda y chocó contra la mujer y tumbó a la carriola, expulsando al bebé.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El conductor de la van huyó del lugar sin revisar el bienestar de la madre y bebé, y estos fueron transportados a un hospital para recibir atención médica. Ambos se recuperaron de sus heridas menores.

Días después, oficiales localizaron al vehículo Honda Odyssey abandonado en la cuadra 9800 de Dino Drive en Elk Grove, luego de recibir una pista de un miembro de la comunidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés