Arrestan a 7 estudiantes de una secundaria en Elk Grove por participar en una pelea campal

Personal de la secundaria Valley High School fue agredido durante la pelea masiva y los 7 estudiantes arrestados fueron ingresados en un centro de menores.

Video Revelan video de agresión entre estudiantes en Lodi

SACRAMENTO, California. – Al menos 7 estudiantes de la secundaria Valley High School, en Elk Grove, fueron arrestados por participar en una pelea masiva, confirmaron las autoridades.

Durante la pelea, trabajadores de la secundaria Valley High School fueron agredidos por los estudiantes que participaron en la pelea campal, indicó el Distrito Escolar Unificado de Elk Grove.

PUBLICIDAD

Agentes del Sheriff de Sacramento fueron alertados sobre la pelea hacia las 11:15 de la mañana de este miércoles, momento en el que habría comenzado el enfrentamiento.

Según las versiones, la pelea se salió tanto de control que fue necesaria la presencia de los agentes del Sheriff para disolverla, auxiliar al personal de la secundaria Valley High School y arrestar a los estudiantes que participaron.

Debido al enfrentamiento, 7 estudiantes fueron arrestados en el lugar e ingresados en un centro de menores; en tanto que otro estudiante fue citado para declarar y posteriormente fue liberado

La secundaria Valley High School estuvo cerrada durante casi dos horas en tanto las autoridades lograron recuperar el orden dentro de la escuela.

Este jueves y viernes, agentes del Sheriff de Sacramento reforzaron la seguridad en los alrededores del campus para evitar nuevos enfrentamientos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, los estudiantes arrestados fueron detenidos por cargos como la i ncitación a la violencia, agresiones y resistencia al arresto.

Mira también: