STOCKTON, California. — Una mujer a quien aparentemente no le gustó el orden que pidió en un restaurante de Stockton fue arrestada tras atacar a los empleados.
Mujer ataca a empleados porque no le gustó el sándwich que le dieron
Quedó grabado en video de vigilancia el momento en que la mujer alega que su orden no era lo que esperaba, y comienza a lanzar sillas y objetos a los empleados de un restaurante de Stockton, California.

Según la Policía de Stockton, la mujer entró al sitio el 2 de marzo por la tarde para reclamar sobre la comida que había recibido.
La dueña del restaurante habló con medios locales y dijo que la mujer reclamó que los sándwiches que le entregaron no estaban frescos y pidió un reembolso completo, pero estos ya estaban comidos a la mitad, así como las papas fritas.
Un empleado dijo que estuvieron en un argumento con la mujer hasta que ella comenzó a agredir a golpes y lanzar objetos al personal del restaurante, incluyendo un frasco lleno de monedas de propinas.

En un video de vigilancia, se observa a un empleado intentar defenderse con una escoba, pero la mujer logra quitárselo y la usa para pegarle.
La mujer también levanta una silla del restaurante y la avienta hacia dos de los empleados. Momentos después, hace lo mismo con una segunda silla.
La Policía dijo que la mujer eventualmente se fue, pero oficiales pudieron localizarla un tiempo después. Monique Collins, de 44 años, fue arrestada bajo cargos de agresión con un arma mortal.














