SACRAMENTO, California. – Jonathon Thomas Nangle fue arrestado como sospechoso de atropellar mortalmente a los hermanos Juan Carlos y Lionel Enríquez Rodríguez, en diciembre del año pasado.
Arrestado el detective de Sacramento que atropelló y mató a los hermanos Enríquez Rodríguez
CHP encontró indicios para sustentar los cargos de homicidio vehicular contra el detective de la Policía de Sacramento, relacionados con el asesinato de los hermanos de origen hispano.

Jonathon Thomas Nangle trabajaba como detective de la Policía de Sacramento hasta este martes, cuando se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento y fue puesto en licencia administrativa.
Este oficial de la Policía de Sacramento está acusado de dos cargos de homicidio vehicular por atropellar y matar a dos hombres de origen hispano, cuando reparaban una camioneta sobre la Interestatal 5 (I-5).
Indicios que acusan a Jonathon Thomas Nangle
De acuerdo con la investigación que la Patrulla de Caminos de California (CHP) llevó a cabo, hay indicios para sustentar los cargos en contra de Jonathon Thomas Nangle.
El sospechoso trabajó desde hace 8 años en el Departamento de Policía de Sacramento como detective, según la propia corporación.
No obstante, la carrera de Jonathon Thomas Nangle ha estado sumergida en la polémica, pues estuvo involucrado en dos incidentes de atropellamiento, incluido el del 6 de diciembre pasado.
Los hermanos Enríquez Rodríguez fueron atropellados por un policía
La vida de la familia Enríquez Rodríguez cambió radicalmente en la mañana del 6 de diciembre de 2022, cuando Juan Carlos y Lionel fueron brutalmente atropellados.
De acuerdo con las versiones de la familia, ambos jóvenes hispanos salieron de su casa esa mañana rumbo a la I-5; sin embargo, en el camino, la camioneta de uno de ellos tuvo un desperfecto mecánico.
Ambos trabajaban en la camioneta para repararla y continuar su día; sin embargo, un vehículo Ford Fusion los atropellaría y les quitaría la vida cerca de la rampa de salida de Sutterville Road.
Juan Carlos Enríquez Rodríguez tenía 33 años y Lionel Enríquez Rodríguez 32, el día en que fueron mortalmente atropellados.
De acuerdo con CHP, Jonathon Thomas Nangle estaba de servicio en el momento del accidente.
El sospechoso fue arrestado y procesado; sin embargo, fue liberado posteriormente y se encuentra en licencia administrativa sin facultades para ejercer el poder de autoridad.















