Eran hispanos: identifican a los hombres atropellados por un detective en la I-5 en Sacramento

Los dos hombres atropellados en la I-5 fueron identificados como Juan Carlos Enríquez Rodríguez, de 33 años, y Lionel Enríquez Rodríguez, de 32 años, reveló el forense del Condado de Sacramento.

Video Dos hermanos hispanos murieron atropellados presuntamente por un detective en California

SACRAMENTO, California. – Los dos hombres que murieron atropellados por un detective esta mañana en la Interestatal 5 (I-5) fueron identificados como Juan Carlos Enríquez Rodríguez, de 33 años, y Lionel Enríquez Rodríguez, de 32 años, ambos de origen hispano.

Sus identidades fueron confirmadas por el forense del condado de Sacramento casi 12 horas después de que fueron atropellados por un detective en servicio del Departamento de Policía de Sacramento.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió este martes hacia las 6:16 de la mañana, en el carril de acotamiento sobre la I-5, a la altura de la rampa de incorporación desde Sutterville Road, detalló la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Hasta ahora se sabe que Juan Carlos Rodríguez era originario de Sacramento, mientras que Lionel Enríquez Rodríguez, era originario de Simi Valley, una ciudad en el sur de California, ubicada al noroeste de Los Ángeles.

La familia los identificó como hermanos de origen mexicano.

Bajó a auxiliar a otro conductor

Lo que sí se conoce es que una camioneta tipo pick-up presentó una avería, aparentemente por falta de combustible, que obligó a su conductor a orillarse y detener el vehículo sobre el arcén.

Oficiales de CHP indicaron que otra persona se detuvo para auxiliar al conductor de la pick-up blanca.

Cuando ambos se encontraban parados en el costado izquierdo de la camioneta, un vehículo Ford Fusion sin identificación oficial del Departamento de Policía de Sacramento, invadió el carril de acotamiento, chocó contra la camioneta y aparentemente embistió a los dos hispanos.

Una de las víctimas atropelladas fue declarada muerta en el lugar del accidente, mientras que la otra murió instantes más tarde cuando era trasladada a un hospital.

Se sabe que el detective involucrado permaneció en el lugar del accidente y hasta ahora, las investigaciones no apuntan al consumo de alcohol o de drogas como posible causa del accidente mortal.

PUBLICIDAD

Los carriles de circulación en dirección al sur de la I-5 permanecieron cerrados durante poco más de ocho horas, en tanto se llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Mira también: