Eran hermanos y se estaban ayudando: ellos son los dos hispanos atropellados por un detective de Sacramento en la I-5

La familia de Juan Carlos y Lionel Enríquez aseguran que eran padres y personas a las que les gustaba ayudar, la esposa de uno de ellos, se enteró del accidente por televisión, luego de que fueron embestidos en la I-5.

Video Dos hermanos hispanos murieron atropellados presuntamente por un detective en California

SACRAMENTO, California. – Los hermanos Juan Carlos y Lionel Enríquez murieron juntos cuando se ayudaban para reparar una camioneta y fueron atropellados presuntamente por un detective de la Policía de Sacramento, ahora su familia los recuerda.

Juan Carlos Enríquez Rodríguez, de 33 años, y Lionel Enríquez Rodríguez, de 32 años, fueron identificados por la oficina del forense del condado de Sacramento, tras haber sido declarados muertos.

PUBLICIDAD

Ahora su familia, que en su mayoría vive en Simi Valley, en el condado de Ventura, una región ubicada al sur de California cercana a Los Ángeles, enfrenta el luto de haber perdido a los dos hermanos que eran muy cercanos y queridos.

Ambos eran padres y tenían parejas, tras su muerte dejan en total a tres pequeños a los que aseguran amaban profundamente.

Así lo dio a conocer Jessica Romero, la esposa de Juan Carlos, quien aseguró en una declaración para KCRA, que todavía no se procesa la muerte del joven plomero de origen mexicano.

“Crecimos juntos, no me puedo imaginar mi vida sin él”, aseguró tras la muerte de “Carlos” como le llamaba.

Juan Carlos deja huérfanos a dos hijos, una pequeña de seis años y a un niño de 10; mientras que Lionel dejó a una pequeña de cinco años.

Los hermanos Enríquez se estaban ayudando

La Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió una llamada de emergencia minutos antes de las 6:00 am sobre un accidente en la I-5.

Al llegar a la altura de la rampa de incorporación desde Sutterville Road, los oficiales de CHP encontraron a dos hombres atropellados, una camioneta pick-up de color blanco y un vehículo sin identificación del Departamento de Policía de Sacramento.

Según las autoridades, un conductor tuvo problemas, aparentemente con el combustible de su camioneta, y se orilló al arcén para esperar auxilio; más tarde habría llegado otra persona para ayudar; ambos fueron atropellados.

Uno de los hermanos fue declarado muerto y el otro falleció cuando era trasladado al hospital, según las autoridades.

PUBLICIDAD

Jessica supo que Juan Carlos estaba en problemas cuando vio la camioneta blanca de su cuñado, Lionel, en las noticias.

“Carlos estaría ahí porque son hermanos y haría cualquier cosa para ayudar a su hermano”, aseguró en un reporte para KCRA.

"Siempre tratando de ayudar a alguien, y si no estaba tratando de ayudar a alguien, era estar ahí para alguien", agregó.

De acuerdo con el relato de Jessica, ella pudo despedirse de Juan Carlos, pues de inmediato se dirigió al lugar del accidente y le permitieron pasar al lugar en el que se encontraba su cuerpo.

La familia abrió un evento en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para solventar los gastos de los funerales de ambos hermanos.

Mira también: