Hace dos años, la oficial Natalie Corona perdió la vida cuando respondió a una llamada de emergencia. La joven policía murió al recibir disparos de un hombre que se le acercó mientras ella investigaba un choque vehicular en la ciudad de Davis, California, el 10 de enero del 2019.
Agencias del orden recuerdan a la oficial Natalie Corona en el segundo aniversario de su muerte
Corona tenía 22 años cuando fue abatida por un sospechoso durante un enfrentamiento en la ciudad de Davis.


Corona solo tenía 5 meses de haber empezado a trabajar con la Policía de Davis. Varios departamentos de policía recordaron el aniversario de la oficial Natalie Corona, a través de las redes sociales.
Officer Natalie Corona, & the Corona family, paid the ultimate sacrifice for all of us 2-years ago today. We lost a special person who cared for our community & was willing to sacrifice for our wellbeing.Thank YOU Natalie & Corona family! #NeverForget #BeTheDifference @SacPolice pic.twitter.com/YoEgyGMA8E
— Daniel Hahn (@Chief_Hahn) January 10, 2021
A través de su cuenta de twitter, el jefe de policía de Sacramento, Daniel Hahn dijo “perdimos a una persona especial que se preocupaba por nuestra comunidad y estaba dispuesta a sacrificarse por nuestro bienestar. Gracias Natalie y a la familia Corona.”
Two years ago today Natalie was senslessly taken from us. Our hearts continue to go out to the Corona family and the @cityofdavispd #honorthefallen #neverforget pic.twitter.com/jZbHXk6A0r
— Yolo DA's Office (@YoloDA) January 10, 2021
También la oficina del fiscal de distrito de Yolo tuiteó, “hace dos años, nos quitaron a Natalie sin sentido. Nuestros corazones continúan con la familia Corona y la Policía de Davis".
El hombre sospechoso de haberla atacado, Kevin Limbaugh, murió la misma noche de un disparo auto infligido.
La ciudad de Davis instaló una banca en honor de Corona, cerca del lugar donde falleció, y la Policía de Davis después inauguró un memorial a oficiales caídos a las afueras de las oficinas del Departamento.






