null: nullpx
Coronavirus

Abre la Galleria Mall en Roseville después de cerrar por dos meses por el coronavirus

El centro comercial permitirá por primera vez en dos meses que los clientes entren a las tiendas y sitios de comida, pero deberán usar mascarilla. Solo la mitad de las tiendas han decidido abrir.
22 May 2020 – 02:51 PM EDT

El centro comercial más grande en el área de Sacramento abrió sus puertas por primera vez después de estar cerrado por dos meses debido a la pandemia de coronavirus.

Una semana después de que el condado Placer comenzara a abrir restaurantes y tiendas, Westfield Galleria Mall en Roseville abrió para los clientes el 22 de mayo.

Según la administración del centro comercial, decidieron abrir días después de recibir el permiso para permitir que las tiendas y sitios adentro tengan tiempo para prepararse.

Solo alrededor de 100 negocios estarán abiertos, la mitad de los sitios adentro de las instalaciones. Además, habrá nuevas reglas para los compradores.


El uso de mascarillas o tapabocas será obligatorio para todos los clientes que desean entrar, y se hará cumplir con el distanciamiento social.

A través del centro comercial habrá estaciones para lavar las manos y gel antiséptico.

El nuevo horario del lugar será de lunes a sábado entre las 11:00 a.m. y 7:00 p.m., y los domingos estará abierto entre las 12:00 p.m. y 6:00 p.m.


Otro centro comercial en Sacramento, Arden Fair Mall, anunció que aún no permitirá a los clientes entrar, pero las tiendas pueden entregar compras a las personas que llegan al estacionamiento.

En las últimas semanas, dos de las cuatro tiendas más grandes de este centro comercial anunciaron que no abrirán de nuevo, Nordstrom y JC Penney.

Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:

Estos son los negocios y sitios que pueden reabrir en California (y los que no)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDineroCaliforniaSacramento

Más contenido de tu interés