La eterna Miss Universo intentó usar el artículo más proclamado del año, pero no tuvo mucho éxito.
Zuleyka Rivera se reventó como "una guanábana"
La presentadora y animadora intentó montar sobre una de estas patinetas eléctricas y se dio tremenda caída. Incluso tuvo que visitar el quiropráctico.


Zuleyka RIvera se trepó sobre uno de los famosos hoverboards, y un tanto nerviosa pidió que no la dejaran sola. Sin embargo, medio segundo después, intentando dar una vuelta, quedó en el suelo. Zuleyka cayó, como se dice en buen boricua, reventá "como guanábana".
La modelo y empresaria publicó el video en las redes sociales con el mensaje: “@rauldemolina no fuiste la única víctima de los #hoverboard. Caí como guanábana. Culpen al camarógrafo que del susto no grabo más. Lol”.
Y es que anteriormente, Raúl de Molina, el presentador de el Gordo y la Flaca también se dió tremenda reventá intentando montar una de estas patinetas eléctricas.
A pesar que no se ve el final de la caída de Zuelyka, al parecer fue grande pues anunció en Facebook que iba rumbo al quiropráctico por dolores tras el incidente.
De hecho, además de las repentinas caídas que pueden provocar fracturas y dolores, también se han reportado varios casos de estos aparatos sobrecargándose y prendiendo en fuego
Notas Relacionadas
Son el aparato electrónico más aclamado para estas navidades, pero alertan sobre posibles incidentes y las autoridades llaman a tener precauciuón y supervisar su uso.







