null: nullpx
Accidente de tráfico

Niña de 4 años sobrevive en accidente en el que mueren su padre, tío y abuela

Un video de una cámara de seguridad muestra al auto que impactó el vehículo de las víctimas pasando una luz en rojo. El conductor, que no mostró niveles de alcohol, lo niega. "El milagro de Dios fue la que la niña iba en el asiento donde fue el impacto y resultó solamente con un dolor en la barriga", dijo un oficial.
6 Ago 2021 – 10:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una niña de 4 años de edad salvó milagrosamente su vida en un accidente de tránsito en el que murieron su padre, un tío y su abuela, un hecho reportado el sábado por la noche en Puerto Rico.

La policía indicó que el accidente se produjo a las 10:38 pm en el kilómetro 9.7 de la carretera PR-183, en intersección con la calle 10 de las parcelas Tamarindo, en San Lorenzo.

Henry X. Serrano, de 24 años de edad y vecino del estado de Massachusetts, conducía una guagua Hyundai Palisade negra del año 2021, cuando hizo caso omiso a un semáforo en rojo y colisionó.

El vehículo chocó frontalmente con el Toyota Celica del año 2000, donde viajaban José Ramón Ocasio Tirado, de 46 años, su hermano Víctor Manuel Ocasio Tirado, de 48, y la madre de ambos, María Tirado Rodríguez, de 70 años.

La niña salió ilesa. "El milagro de Dios fue la que la niña iba en el asiento donde fue el impacto y resultó solamente con un dolor en la barriga", explicó el director auxiliar de la División de Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, según reseña El Nuevo Día.

El conductor dio negativo 0.00% en la prueba de aliento de alcohol, según el reporte policial. "El conductor alega que pasó la luz mientras estaba amarilla, pero en el lugar hay cámaras de seguridad cerca que se van a revisar", sostuvo Zeno sobre la investigación del incidente.

El agente González, de Patrullas de Carreteras de Caguas y el fiscal Jaime Perea están al frente de la investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés